• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
806 517 516 | 911 791 527

línea vertical apoyo gráfico

Carta Astral, lectura signos zodiaco

línea vertical apoyo gráfico

Servicios de astrología


En Tarot Marisa Bernal realizamos tiradas planetarias con carta Astral, lectura signos zodiaco. Nuestras profesionales le ofrecerán las mejores predicciones dictadas por los astros.
 
Las tiradas astrales abarcan diversos aspectos de vida, como en el amor, trabajo o dinero. Las cartas astrales nos dan una perspectiva completa y definitiva sobre su futuro.
 
Durante nuestras tiradas usted tendrá de concentrarse y pensar en su vida en general sin realizar ninguna pregunta concreta. A continuación, iremos sacamos las cartas y le explicaremos en que consiste cada una de las cartas y que significado tiene en su vida. Nuestra profesional le proporcionará medidas para enfrentar sus problemas y obtener la felicidad completa.

Zodiaco mensual


Todos los meses le iremos proporcionando las predicciones astrales obtenidas por los astros. Le iremos indicando en nuestra página web las distintas predicciones de cada uno de los zodiacos.
 
Si desea obtener más información, no dude en contactar y solicitar servicios más específicos y especializados. Nos encontramos a su disposición las 24 horas del día.
 
Los signos de zodiaco presentan características personales de cada una de las personas. Durante el nacimiento todo ser humano es alumbrado por un signo de zodiaco atribuyéndole distintas características. Los signos que existen son: 
  • Aries (21 de marzo al 20 de abril)
  • Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
  • Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
  • Leo (21 de julio al 21 de agosto)
  • Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
  • Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
  • Capricornio (23 de diciembre al 22 de enero)
  • Acuario (23 de enero al 18 de febrero)
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

HORÓSCOPO DE MAYO DEL 2018

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Los nativos de Aries este mes se deben dejar llevar por sus pensamientos, expresar sus ideas sin escuchar a la gente que tiene alrededor y todo les saldrá bien, durante la primera quincena su economía sufrirá altibajos con alguna sorpresa desagradable, en el amor habrá cambios muy positivos.
 
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Los nativos de tauro vivirán la primera quincena del mes un poco alterado por problemas familiares que con ayuda del exterior se solucionaran, una vez resueltos los problemas familiares se sentirán seguros de sí misma afrontando cualquier reto que se les presenten, su economía será estable.
 
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Los nativos de Géminis estarán muy nerviosos por toda la tensión que pueden vivir en temas relacionados con el trabajo, pero los astros esta de su parte y todo aquello que estén realizando saldrán con éxito,  necesitaran hacer una escapada para relajarse en compañía de la pareja.
 
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Los nativos de cáncer estarán  un poco dispersos deben de tomar decisiones que quizás vayan en contra de sus principios, pero deben tener en cuenta que no siempre es negativo cambiar de opinión, es de sabios rectificar y su sanar errores si lo hacen, todo les saldar bien. Salud demasiado estrés.
 
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Los nativos de leo se sentirán un poco cansados, faltos de energía seria conveniente que mejoraran su dieta o la enriquecieran con algunas vitaminas, durante la segunda quincena vivirá un gran reto del que saldrán muy fortalecidos y con una gran dosis de optimismo podrían recibir alguna invitación.
 
VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de virgo deben olvidar sus miedos y empezar a actuar con mas seguridad para poder materializar todos sus deseos, no debe esperar ayuda de nadie, porque este mes se encontraran un poco solos, su economía será buena y quizás les anime gastar un poco de dinero extra Salud estable.
 
LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Los nativos de libra en el terreno profesional estarán desilusionados por no haber alcanzado sus logros, para los nativos que tienen negocios no será un mes positivo deberán seguir luchando sin perder la esperanza en meses venideros la situación mejorara, deben tener cuidado con las alergias.
 
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nativos de Escorpio este mes estarán pensativos y un poco deprimidos habrá una tendencia en ellos a aislarse y no querer saber nada de los demás esto puede ser negativo para ellos y deben impedirlo, su situación económica continua igual en el amor recibirá todo el apoyo que necesiten.
 
SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los nativos de sagitario sentirán una necesidad especial de ser libres y aprovecharan algunos días para viajar y disfrutar de su independencia vivirán una relación en la que la pasión será la parte fundamental pero no durara demasiado, estarán llenos  de energía fuerza  y optimismo Salud buena.
 
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los nativos de capricornio este mes arriesgaran mas que nunca en el amor olvidándose de los fracasos del pasado y entregándose en cuerpo y alma a una nueva relación, los que ya tienen pareja la cuidaran mas que nunca ,deben tener cuidado con las corrientes de aire podrían sufrir una crisis de reuma.
 
ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Los nativos de acuario estarán bloqueados no querrán tomar decisiones y llevan demasiado tiempo resistiéndose al cambio, deben de hacerlo o de lo contrario sufrirá un revés en su vida, podrían encontrarse con una persona del pasado y volver a tener la posibilidad de una relación estable.
 
PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los nativos de piscis este mes tendrán que ser fuertes vivirán situaciones difíciles en la relación de pareja  adoptando una actitud de sinceridad que podría hacer daño a su pareja pero en estos momentos seria lo mejor si quieren que la situación cambie de cara al futuro y la relación se consolide Salud buena.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite nuestros servicios de lectura del zodiaco

806 517 516
(coste máx: red fija: 1,21€/minuto. Red móvil: 1,57€/minuto. IVA incluido)
911 791 527
línea vertical apoyo gráfico