• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
806 517 516 | 911 791 527

línea vertical apoyo gráfico

Carta Astral, lectura signos zodiaco

línea vertical apoyo gráfico

Servicios de astrología


En Tarot Marisa Bernal realizamos tiradas planetarias con carta Astral, lectura signos zodiaco. Nuestras profesionales le ofrecerán las mejores predicciones dictadas por los astros.
 
Las tiradas astrales abarcan diversos aspectos de vida, como en el amor, trabajo o dinero. Las cartas astrales nos dan una perspectiva completa y definitiva sobre su futuro.
 
Durante nuestras tiradas usted tendrá de concentrarse y pensar en su vida en general sin realizar ninguna pregunta concreta. A continuación, iremos sacamos las cartas y le explicaremos en que consiste cada una de las cartas y que significado tiene en su vida. Nuestra profesional le proporcionará medidas para enfrentar sus problemas y obtener la felicidad completa.

Zodiaco mensual


Todos los meses le iremos proporcionando las predicciones astrales obtenidas por los astros. Le iremos indicando en nuestra página web las distintas predicciones de cada uno de los zodiacos.
 
Si desea obtener más información, no dude en contactar y solicitar servicios más específicos y especializados. Nos encontramos a su disposición las 24 horas del día.
 
Los signos de zodiaco presentan características personales de cada una de las personas. Durante el nacimiento todo ser humano es alumbrado por un signo de zodiaco atribuyéndole distintas características. Los signos que existen son: 
  • Aries (21 de marzo al 20 de abril)
  • Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
  • Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
  • Leo (21 de julio al 21 de agosto)
  • Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
  • Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
  • Capricornio (23 de diciembre al 22 de enero)
  • Acuario (23 de enero al 18 de febrero)
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

HORÓSCOPO DE JULIO DEL 2018

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Los nativos de Aries no estaréis demasiado acompañados por los astros este mes. Debes tener cuidado en todos los aspectos de tu vida, cualquier incidente poco importante podrían traerte consecuencias nefastas. Lo mejor será pasar desapercibidos y no tomar decisiones.
 
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Este mes serás especialmente intuitivo. Si aprovechas esto para tomar decisiones en tu trabajo, los proyectos que tengas en mente tendrán buenos resultados. En las relaciones de pareja podrían surgir altibajos y pequeños problemas provocados por terceras personas. Salud estable.
 
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
En el terreno profesional tendrás varias oportunidades de hacer cambios. Deberás convencer a tus jefes para que te den vía libre en tus proyectos. En el amor va siendo hora de que pierdas los miedos, a mediados de este mes tendrás la oportunidad de sellar un compromiso. Salud buena.
 
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Iniciarás el mes con energía y entusiasmo que irá disminuyendo a medida que pasa este por imprevistos que surgirán en el trabajo. Debes dejarte llevar por las sugerencias de tus amigos íntimos. Debes cuidarte el estómago, podrías tener problemas digestivos.
 
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Durante este mes, te asaltarán las dudas y te costará mucho tomar decisiones. No será hasta finales de mes que comiences a sentirte más seguro y puedas ser tú mismo. En el amor las cosas no marcharán muy bien: altibajos e incluso amago de ruptura. Salud regular.
 
VIRGO (del 23 de agosto al 22 de Septiembre)
Utiliza estos días para reflexionar sobre lo que verdaderamente deseas, tu mente estará confusa y puede llevarte a cometer errores de los que podrías arrepentirte. No es momento para tomar decisiones pero recibirás el apoyo de tu pareja.
 
LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
En el terreno profesional enfocarás todo tu esfuerzo en alcanzar el éxito, que podría llegar a finales de mes con una gratificación o reconocimiento por parte de tus jefes. En el terreno sentimental tendrás mucha actividad y oportunidades de vivir aventuras.
 
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Recogeréis los frutos que tanto tiempo esperasteis, sobre todo en el ámbito laboral pero no debes  alardear de tus éxitos delante de sus compañeros, de lo contrario podrías crearte enemigos. Todos tus logros deben intentar pasar desapercibidos. Podría surgirte un viaje. Salud buena.
 
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Mes muy positivo para solucionar situaciones relacionadas con papeleos, herencias, préstamos, bancos, etc. que estaban paradas. En tus relaciones, vivirás momentos de pasión muy intensos aunque deberás tener cuidado con terceras personas, ya que podrían inmiscuirse en tu relación.
 
CAPRICORNIO (del 22 de Diciembre al 19 de enero)
En el terreno profesional debes poner toda tu atención y esfuerzo en un punto y no diversificarlo en tantas cosas o podrías perder lo que más te interesa. Con un poco de chispa y pasión podrías evitar entrar en una fase de rutina con tus relaciones de pareja.
 
ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)
Surgirán viajes que te abrirán las puertas hacia otros ámbitos laborales en los que no habías pensado y, que en un futuro, podrían reportarte unos ingresos extra. Celos y reproches tomarán las riendas de tus relaciones. Salud estable.
 
PISCIS (del 19 de febrero al  20 de marzo)
Serás especialmente sociable, lo que te ayudará a conseguir logros en tu trabajo y en tu vida amorosa: da una oportunidad a esa persona que acabas de conocer y no te dejes llevar por la duda que te asalta. Las nativas de este signo podrían tener problemas ginecológicos.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite nuestros servicios de lectura del zodiaco

(coste máx: red fija: 1,21€/minuto. Red móvil: 1,57€/minuto. IVA incluido)
línea vertical apoyo gráfico